• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcello C Tridente GMT

  • Iniciador del hilo luismmartin
  • Fecha de inicio
luismmartin

luismmartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, procedente de otro cambio, saco este Marcello C Tridente GMT, a ver que me podeis ofrecer,

Sus características son:

Movimiento: Swiss Made ETA 2893-2 movimiento automático (dos husos horarios, 21 rubíes, 28.800 alternancias / hora, reserva de marcha de 42h, parada de segundero y posibilidad de remonte manual.

Caja y armis de acero. La caja tiene un diámetro de 43,6 mm, altura 13 mm, corona a rosca (no es la original, pero cumple su función a la perfección), en los bordes el acero esta pulido con acabado espejo, trasera con logotipo grabado y resistencia al agua 500 metros.
Cristal de zafiro sin lupa con AR interno (perfecto).
Bisel: Acero inoxidable, de 24 horas para el segundo huso horario.
Esfera: Plata, los índices y las agujas cubiertas con Superluminova.

Viene en estuche original con eslabones sobrantes. Correcto estado de funcionamiento y marcha en parámetros COSC (+3 seg/dia). Estado general bueno, como se puede apreciar en las fotos, marcas de uso moderado pero nada importante. En su momento costaba 1.100 euros, yo lo valoro en 375.

Para cambios, cualquier reloj que me pueda gustar, divers, flieger, cronos, incluso algun protrek, eso si, no me ofrecer relojes de mas valor en los que tenga que poner dinero. Seria preferible un cambio pelo a pelo o bien reloj + dinero. Contestare a todas las propuestas, hasta las deshonestas. Cualquier propuesta, pregunta, etc. por MP.

Un saludo y gracias por mirar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Cambiado a un gran forero.
 
Atrás
Arriba Pie