• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marc and sons reestreno

  • Iniciador del hilo GASOIL
  • Fecha de inicio
G

GASOIL

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, en el proceso de aligerar la caja, saco en esta ocasion para venta esta bestia y a la vez bella pieza, se trata del Mar and Sons Diver Professional 1000 mts, con armis y caja de acero de 46 mm y 16,5 de altura en pvd de un gris precioso, miyota 8215, cristal de zafiro, bisel ceramico, valvula de helio roscada, todo un WR 1000mts., con una calidad de acabados que de verdad asombran. El reloj fue comprado en octubre del año pasado, por lo que le queda año y medio de garantia y su estado lo califico como de reestreno, tiene dos puestas exactamente y de unas pocas horas, yo no le veo absolutamente nada, ni tan siquiera los tipicos pelillos en el cierre, a las fotos me remito y podeis pedirme las que querais, va con su dotacion completa de caja, documentacion y eslabones sobrantes, caja exterior de carton, esta si que se ve con algun cantoncillo pelado, pero es que es de un carton muy fino y encima blanco, lo demas, impoluto como digo. Por favor, rebajas no, creo que el precio esta ajustado, ni cambios, el objetivo es hacer cash, gracias. Vamos con la ficha y fotos, cualquier cosa privado al canto.


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Marc and Sons
Modelo:Diver Professional 1000mts. Ref. MSD-022
Año de compra (nuevo):10-2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Usado-Reestreno
Movimiento: Automatico Miyota 8215
Caja (medidas):Acero pvd gris 46mm. sin coronas
Cristal:Zafiro
Esfera:Gris, agujas e indices blancos
Brazalete:Acero pvd gris
¿Estuche? s/nSi y caja de carton exterior protectora
Documentación y tipo de la mismaFactura, tarjeta de garantia sin sellar, instrucciones
¿Garantía vigente? s/nSi
Hasta 10-2017
Precio: (o cambio)190 € No cambios
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoNacex 24 h

rel-vent 011.jpg
fut+relj 045.jpg

rel-vent 014.jpg
rel-vent 015.jpg

rel-vent 016.jpg
rel-vent 017.jpg

rel-vent 018.jpg
rel-vent 013.jpg

rel-vent 012.jpg


La segunda foto es de una presentacion que hice de mi caja, gracias por llegar hasta aqui y al foro por brindarnos este espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie