• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una maravilla de la historia de la relojería más otra maravilla de regalo por 30 €

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros. Saco a la venta esta preciosidad para finalizar mi liquidación de vintages. Se trata de mi pieza más vintage de todas :D.

Es un Helva con calibre FHF 175 decorado y volante compensado de asas fijas. El movimiento no funciona, no he intentado repararlo, ya que en este tipo de relojes no me importa la mayor o menor desviación e incluso que funcionen o no. La avería consiste en que no se le puede dar cuerda, imagino que tendrá el barrilete sucio y no será un mal mayor, el volante está bien.

Datos técnicos del movimiento FHF 175 según la Ranfft:

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&FHF_175

El reloj tiene todas sus piezas originales, la caja y el dial están en muy buenas condiciones y la correa tiene un aspecto supervintage con grapas para adaptar a las asas fijas de la caja y presentando una gran calidad de piel y tacto.

PRECIO: 30 EURITOS, POR PONER ALGO, PORQUE ES UN REGALAZO (EL ENVÍO SEGÚN CONVENIENCIA DEL COMPRADOR).

Con esta pieza, regalo otra maravilla vintage, un Festina Geneve con movimiento ETA 2512 de cuando Festina era de quitarse el sombrero. El estado de este movimiento es perfecto, presentando tanto estéticamente como un funcionamiento EXCELENTE. Se puede ver en las fotos en todo su esplendor su movimiento.

Datos técnicos según la Ranfft:

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&ETA_2512

Esta pequeña preciosidad tiene la caja en muy buen estado, al igual que la tapa trasera todo en acero inoxidable, la esfera está en un estado magnífico presentado un bonito color perla y la correa está un poco dura por el paso del tiempo pero sin ningún uso. El plexi sí está algo deteriorado, pero si se cambia hará las delicias de la forera o no forera amante de la buena relojería. Buen regalo, por cierto, si queréis quedar bien con vuestra MDD ;-).

Os dejo con algunas fotos de la pieza que vendo y de la pieza que regalo:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Muchas gracias a todos y un cordial saludo.
 
Vendido. Se van para la tacita de plata, dónde mejor!Gracias al nuevo dueño, a RE y en especial a Augusto.Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie