• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mako I azul con caucho y armis

  • Iniciador del hilo jacape
  • Fecha de inicio
jacape

jacape

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta este Mako I con bisel y dial azul de 41 mm . Se vende con cauho Morellato que la estrena el que lo compre ( tan solo se la he cambiado por una milanesa que tenía. A destacar muy buen estado de marcha y mínimas marcas de uso , que las tiene en una de las patas que no se vé con la correa y algún pelo en el lateral donde está la corona , también en el bisel entre el 40 y la liena de 45 , pero que no e¡afecta al color del bisel y hay que fijarse muy bien.

Precio 85 € con el envío incluido . No lleva caja pero si sello de garantía y no se si ya caducada es de agosto de 2012 (no estoy seguro si es de una año o dos ) comprado a un mercante del foro .

Por favor no quiero cambios ya que tengo demaiados relojes .
La fotos:





lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si alguien quiere más fotos se las puedo enviar

Saludos
 
El reloj está vendido y va a tieeras murcianas .
Gracias al foro por el espacio para nuestros trapicheos y a los interesados.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie