• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un magnífico suizo mecánico por 35 euretes

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Estimados compañeros, saco a la venta este magnífico reloj Swiss Made Cliper perteneciente a mi colección vintage con unas medidas de 35 mm. x 38 mm. de caja sin contar corona y 38 mm. contando corona, un tamaño muy ponible.

Porta un precioso movimiento mecánico suizo de remonte manual FHF 96-4 decorado que tiene una marcha EXCELENTE y en perfecto estado. Muy buen calibre, por cierto, montado en prestigiosas marcas de tiempos pasados como, por ejemplo, Dogma Prima.

Ficha técnica del calibre FHF 96-4, según la Ranfft:

Features
manual wind
sweep second
date: set by changing 21-24h

Data
11.5''', Dm= 25.6mm
H= 4.6mm
T= 2.1mm
17 jewels
f = 18000 A/h
power reserve 48h


El reloj está en perfecto estado, presenta algunas microrayitas típicas de su edad sin la mayor importancia, alguna rayita en el bisel, pero el plexi es completamente nuevo.

Lo envío con una correa Morellato vintage de piel muy gastada pero creo que le sienta muy bien y le da un aspecto muy retro, se le puede dar algún uso todavía.

La tapa trasera va a rosca y está en muy buen estado. Tiene un precioso dial dorado con índices y agujas también dorados en perfecto estado. Sólo presenta una ligera manchita cerca del eje.

PRECIO: 35 € (El envío se hará según conveniencia del comprador). Se puede decir que es un regalito :).

La caja de las fotografías no está incluida y, lógicamente, no dispongo de documentación de esta pieza.


Algunas fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Aquí luce en mi muñeca de 18,5 cm :D

lostimage.jpg



Y, por fin, la foto de rigor:

lostimage.jpg



Muchas gracias a todos por la gran aceptación que están teniendo mis vintages en el FCV, pero con todo el dolor de mi corazón, los estoy vendiendo todos y muy baratitos porque me hace falta el dinero para una pieza que tengo en mente y si no la compro me va a dar algo :D...

Un saludo y fuerte abrazo.
 
Pues el reloj se ha vendido inmediatamente. Se va cerquita, a la preciosa Jaén.Gracias al forero que se lo queda y a Relojes Especiales.Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie