• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Magnífico HAMILTON JAZZMASTER DAY DATE esfera blanca -

  • Iniciador del hilo unai2003
  • Fecha de inicio
unai2003

unai2003

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches,

Vendo por falta de uso este precioso y elegante HAMILTON JAZZMASTER DAY DATE de esfera blanca e índices y agujas doradas. El reloj es de Enero de este año, por lo que aún le queda más de un año de garantía. Se encuentra en perfecto estado tanto estético como de funcionamiento, ya que ha sido puesto en pocas ocasiones. Se vende con toda su dotación, caja y documentación. Se trata de un reloj muy elegante y muy versátil, ya que vale para cualquier ocasión, además es muy cómodo de llevar y su esfera blanca en combinación con sus agujas e indices dorados forman un conjunto muy chulo. Es una pieza con una relación calidad-precio insuperable como todo lo que fabrica Hamilton.

Las características de esta pieza son :

- Movimiento Automático calibre 2834.
- Caja de 40 mm.
- Altura de la caja 12 mm aprox.
- Cristal de Zafiro y fondo visto.
- Correa de piel marrón.
- Sumergible 50 metros.
- Agujas fluorescentes e indices dorados.
- Ventana de día de la semana a las 12 y fecha.

EL PRECIO QUE PIDO POR ESTA MAGNIFICA PIEZA ES DE 395 EUROS MÁS GASTOS DE ENVÍO.

Se trata de un precio muy bueno teniendo en cuenta que el reloj está como nuevo y que aún le queda mas de un año de garantía.
Los interesados pueden ponerse en contacto conmigo por privado, mail fjabitxu arroba gmail.com y whatsapp en el 656 75 77 86.
Lo siento pero no se admiten cambios para esta pieza.

Ahora una fotos de este magnífico reloj...













Gracias por llegar hasta aquí y al foro por este espacio...saludos...:ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie