• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

" La madre de todas las paelleras"

  • Iniciador del hilo camionero
  • Fecha de inicio
C

camionero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

El titulo expresa lo que es el reloj, un reloj grande,contundente, llamativo y muy especial.

Como el resto de relojes que he sacado a la venta, esta nuevo impoluto. Lleva 3 o 4 puestas solamente.
Tambien como el resto el motivo de la venta es la falta de uso, en 3 años exactos que lo tengo habermelo puesto 3 o 4 veces es absurdo

INVICTA SUBAQUA NOMA III GMT 500 4559

Este Subaqua es diferente a los que se ven por internet.

Los que hay a la venta actualmente son de cuarzo, este lleva una ETA 2893 con GMT.

Este reloj es imposible de conseguir a dia de hoy, es una edicion limitada de 500 unidades, este es el numero 51, no creo equivocarme si afirmo que es el unico ejemplar que hay en España. Va a ser dificil cruzarse con alguien con uno igual.

Maquinaria ETA 2893 con GMT

WR de 500 metros

Cristal de zafiro

fondo visto

bisel giratorio

corona rosacada con protector


Las medidas son:

50 mm sin corona
57 mm con corona
16 mm de grosor

A pesar del tamaño no se hace incomodo de llevar.

El reloj tiene el armis ajustado a mi muñeca de 17 cm, en este reloj los pasadores van atornillados, se entrega con los eslabones sobrantes del armis, con caja y documentacion.


El precio que le pongo es de 250 euros.

Como es habitual no estoy interesado en cambios

Pasemos a las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Por solo 250 euros , un reloj exclusivo de verdad, y nuevo impecable.

Saludos a todos :D:D
 
VENDIDO

Gracias a todos
 
Atrás
Arriba Pie