• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luxmento NYLAMP 300 Auto

  • Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio
jmof10

jmof10

Milpostista
Sin verificar
El ultimo en llegar y el primero en salir cumpliendo mi proposito de no mas relojes, saldran mas a posteriori. Una pena porque es un gran reloj, poco que decir que no se haya dicho ya, si lo tengo en mi poder un poco mas me lo quedo, asi que esta guardado y en un cajon. La caja tiene un pequeño desconchon que veis en la primera foto, se levanto una astilla al abrirla. Si quereis la pego.

Marca: Luxmento
Modelo: Nylamp 300M Automatico
caja: 42mm sc.
Movimiento: Seiko epson NH35, parada segundero y remonte manual
Cristal zafiro con AR
Corona y fondo rosca
300M WR
Garantia: SI
Estado: Reestreno absoluto 10/10

unidad Nº 33/50

Recibido el dia 07/09/2015 solo he abierto la caja para comprobar que todo esta en orden y sacra las fotos, esta en garantia logicamente.

Precio: 264€ entrega en mano Madrid, fuera los portes son aparte. Descuento sobre precio WEB (PVP 304€), reloj a estrenar

Pago: transferencia bancaria, al recibir la anotacion se envia el reloj debidamente protegido.








21217960695_cca05e6ab8_z.jpg


21029883460_759cd59380_z.jpg




La foto de la fecha esta tirada el otro dia, al no tener mas que 282msjs tuve que esperar a hoy para postear el anuncio, sigue EXACTAMENTE IGUAL que hace 5 dias

Cualquier duda o consulta por mp

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie