• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luxmento Naylamp II 300 metros automático negro con insert de repuesto y nato nueva

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s

Fruto de una averia en el coche saco a la venta este reloj recien adquirido por mi, que ademas de estar impoluto y con el set completo, añado un insert de repuesto y una nato nueva
Caja de acero 316L de 43 mm sin corona, cristal de zafiro con anti reflejos interno, bisel unidireccional de 120 clics con insert metálico y punto de lume, brazalete de eslabones y end links macizos, maquinaria Seiko NH35 con remonte manual y parada de segundero. Además del brazalete el reloj trae como dotación una correa de silicona negra con la hebilla firmada y una herramienta para el cambio de correas.
Es de la serie limitada numerada 23/50
Marca: Luxmento
Modelo: Naylamp 300m. Automático
Año de compra: 2015 (Septiembre)
Estado: Usado, o más bien desprecintado. Un par de puestas. Estado de absoluto reestreno.
Movimiento: Automático, NH-35 de manufactura Seiko. En los dos días que me lo he puesto, he comprobado que va muy fino el calibre.
Caja (medidas): 43 mm sin corona
Cristal: Zafiro con AR interno
Esfera: negra.
Brazalete: Acero macizo en todos sus eslabones.
¿Estuche? Sí.
¿Documentación? Sí.
¿Garantía vigente? Sí.
Precio: 245 euros.
¿Envío incluido? Sí, correo certificado
Os paso algunas fotos, pesimas, porque tengo manchada la camara

xMVKEEP.jpg

Va4BoJ8.jpg

8Dj8qRR.jpg

ilLC6I8.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie