• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminox serie 801.. caja de acero, cristal zafiro con AR, 200 metros

  • Iniciador del hilo fanopo
  • Fecha de inicio
fanopo

fanopo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola

Acabo de comprar este reloj hace unos dias y no me hago con el, y mira que tiene una calidad increible.
Es un reloj de caja de acero, cristal de zafiro, esfera negra, pero ese AR le da ese caracter azulado segun la tonalidad de la luz como le dé, fondo roscado. Aun tiene la pegatina de atras, pues no lo he estrenado. Correa de piel sin usar, y hebilla con el logo
Lo compre via internet y me dieron el papel que podeis ver en las fotos para que lo registre y asi tiene tres años de garantia
Maquina de cuarzo Ronda, viene con caja y el documento que podeis ver en la foto.
El precio supercompetitivo, pues prefiero perder dinero pero ir a por otro que me haga mas ilusión.... 195 con envio por correos a cargo y 200 si lo quereis por mrw
Cualquier cosa me escribir un privado
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

 
Vendido gracias al forero y a RE
 
Atrás
Arriba Pie