• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminox Navy Seals Orange

Espi

Espi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, por falta de uso pongo a la venta este todoterreno, que compré el mes pasado a un buen amigo, y me lo he puesto 3 veces. Al final siempre escojo otras piezas.

Movimiento de cuarzo suizo, y cápsulas de tritio en agujas e índices. Incluyo dotación completa, con correa tipo NATO sin estrenar y la cómoda funda de cordura. El reloj no tiene marcas, y antes de que yo lo comprase se le cambió la pila y comprobó el hermetismo en un relojero de confianza.

El precio que le pongo es el mismo que pagué por el hace un mes, 170€ envío incluido. En principio no me interesan cambios, pero prefiero rechazar 20 propuestas a perderme alguna que me pueda interesar.

Os dejo las fotos:
ImageUploadedByTapatalk1408997124.128509.jpg
ImageUploadedByTapatalk1408997134.353432.jpg
ImageUploadedByTapatalk1408997146.195101.jpg
ImageUploadedByTapatalk1408997154.448939.jpg
 
Última edición por un moderador:
Me lo he puesto un par de veces más y se le ha agrietado la correa de caucho. La NATO sigue sin estrenarse.

En eBay tenéis correas iguales por 25$, sin logo, y con logo por menos de 50$, por eso le rebajo el precio 40€ y lo dejo en 130 envío incluido.

Os pongo una foto de la correa:
ImageUploadedByTapatalk1412421264.065026.jpg
 
Atrás
Arriba Pie