• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminox Navy Seal Colormark 3059 naranja, con nato, hermetismo y aun en garantia

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenos días

Como tener un niño es lo primero, otro reloj que tiene que salir. Se trata de un Luminox Navy Seal Colormark 3059
Sus principales caracteristicas son:

-Tamaño del diámetro de la caja: 44.00 mm
- Material de la caja: PC de carbono reforzada
- Caso Bisel: giratorio
- Nuevo caso: Fondo caja con los tornillos
- Corona: Doble Junta de Seguridad
- Material de la correa Nato
-Altura de la caja: 13.80 mm
- Peso: 56g
- Tecnología:NAVY SEAL ColorMark 3050 SERIE:

El reloj es comprado por mi este año (segunda mano) y 13/1/2016 se le cambio la pila, se le hizo hermetismo y se puso la nato nueva que lleva (guardo la hebilla del caucho de la correa de goma que ya no esta), en un centro oficial de Luminox y costo la broma 50 euros, ofrenciendose seis meses desde la fecha... asi que aun esta en garantia

El reloj esta perfecto, solo una minuscula raya que no se ve en el cristal como si le faltara el antireflectante, pero que no se aprecia a no ser que lleves microscopio o las gafas de mi suegra (la jodia no hace mas que sacarme defectos... viva mi suegra::bones::)

No cambios (para cambios solo ofrezco a mi suegra:laughing1:)



Marca: Luminox

Modelo: 3059

Año de compra: Segunda mano 2016, pero con hermetismo y garantia de seis meses desde enero de este año

Estado: usado


Movimiento: Cuarzo suizo Ronda 505HH6
Caja (medidas): 44mm segun pone el modelo

Cristal: mineral endurecido
Esfera: Negra con números en narenja. Indices con tritio lo que le da luminosidad permanente

Brazalete: Nato de la firma



¿Estuche? Si
¿Documentación? Si (no tengo la tarjeta original de garantia, pero si la garantia del distribuidor del hermetismo)

¿Garantía vigente? si, pila y hermetismo



Precio: 130

¿Envío incluido? Si
Forma de envío: Correo certificado

DOAcWtU.jpg

bQligSV.jpg

K6KSSE2.jpg

hzHlu9j.jpg

oNyaLbc.jpg

ht5K8I4.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie