• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminox 3001 Navy Seal Diver 200m

  • Iniciador del hilo ferchote
  • Fecha de inicio
ferchote

ferchote

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,

Pongo a la venta uno de mis relojes Diver-tácticos.

Se trata de uno de los conocidos Luminox de buceo, en perfecto estado de revista. Remarcaré que le hice un orificio entre los que lleva de serie para un mejor ajuste, disimulado y sin afectar a la excelente y cómoda correa de caucho.

Pongo un link de la página donde podéis ver sus características e incluso precio (para que os convenzáis de la gran oportunidad que es el mío ;-))

Modelo Sea 3001 Origial Navy Seal (el primero de la saga y percursor de su fama)
lostlink.jpg


Es el modelo original que aparece, por ejemplo, en películas como Bad Boys II, lo lleva Will Smith, La teniente O'Neil, lo lleva el intructor Vigo Mortensen, en Rambo no se cual, lo lleva uno de los malos que nuestro machote rebana, George Clooney en otra de robos, Dan de la serie Supernatural en varios capitulos, y la última Battleship, llevandolo el protagonista con el velcro que se puede comprar suelto. Por decir algunas, en internet existes páginas que todos conocemos dedicadas a los relojes en pelis y TV...:-P

Videos:

Sale el primero creo:


Sale a mitad llevado por Seals.


Mostrando su lado Diver (Por cierto, mi instructor de buceo a probado el suyo igualito en Mexico a 52m y tan campante):


Otro video en piscina (un poco más refrescante, perdonadme chicas..):



El precio son 169€ + envío a gusto y cargo del comprador.

Solo interesa la venta esta vez. Cualquier cosa por MP Please.

Daré preferencia al primero que me pida el número de cta y me de sus datos de envío. Los que me conocéis ya sabéis que soy serio y cumplidor con los tratos.

Un saludote y gracias.

F.

Pongo otra foto que ya anteriormente con otro que tuve, no es mía, pero refleja lo operativo que es bajo el agua :drool:

Luminox_Diver.jpg;-)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5387.JPG
    IMG_5387.JPG
    139,1 KB · Visitas: 121
  • IMG_5385.jpg
    IMG_5385.jpg
    68,3 KB · Visitas: 195
  • IMG_5386.jpg
    IMG_5386.jpg
    72,2 KB · Visitas: 125
  • IMG_5656.jpg
    IMG_5656.jpg
    69,1 KB · Visitas: 241
  • Luminox_3001.jpg
    Luminox_3001.jpg
    86,3 KB · Visitas: 190
  • IMG_5653.jpg
    IMG_5653.jpg
    58,9 KB · Visitas: 132
Última edición por un moderador:
Vendido en minutos.

Hola a tod@s!!

Gracias a los muchos interesados y respetando el orden de llegada, está ya reservado en espera de llegada de transferencia y posterior rápido envío.:ok::

Muchas gracias al foro por la oportunidad y al afortunado forero que lo disfrutará!!

Saludotes.

F.
 
Atrás
Arriba Pie