• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminox

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Hola de nuevo, compis. Hoy tengo el día "fácil", y voy a poner a la venta un segundo relojito...:flirt: En este caso, se trata de un Luminox 3402 F-117 Nightwawk... Que a gusto se tuvo que quedar el "yanki" que le puso el nombrecito...::bash::El reloj ha sido comprado hace dos semanas escasas, y se encuentra en un grandísimo estado. Tiene unos leves "pelillos" en el armis (prácticamente inapreciables) y una pequeñísima señal en el bisel que no estoy seguro siquiera de que se vea en las fotos. Ya digo, que el estado es buenísimo tanto de marcha, como estético. El pvd, pese a esos escasos "pelillos" no está dañado. Bueno, decir que el reloj es del tamaño de un Seiko Monster, que es un 200m. wr., tiene corona y fondo roscados, iluminación por tubos de tritio, calibre de cuarzo suizo, zafiro con anti-reflejo, etc, etc, etc... Es el nuevo modelo de la serie dedicada/destinada a las tripulaciones del bombardero F-117. Os pongo un par de enlaces donde podreis ver mejor sus características. Están en "inglis"...:pardon:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Como ya os he dicho, es el modelo nuevo, por lo que el dial no es el mismo que el de los enlaces, pero las características técnicas son exactamente iguales. Ahora unas malísimas fotos, para variar...::bash::

CIMG1740-1.jpg


CIMG1741-1.jpg


CIMG1742-1.jpg


CIMG1748.jpg


Se me ha olvidado comentar, que el reloj no tiene ningún problema. Lo compré hace dos semanas, como ya he comentado, a un compañero muy reconocido de este foro. Si veis algo "raro" en las fotos, será "roña", porque yo ni siquiera le he ajustado el brazalete a mi medida, y por lo tanto, ni lo he usado. El único "pero" que le puedo poner, es que tal y como lo saqué de la caja, me dí cuenta de que no era lo que yo buscaba...:pardon: Al final, ya sabreis que es lo que busco:D

No sé me ocurre que más decir, aunque también sé que se me olvidan cosas que quería decir...::bash::

En fin, el precio es de 230 euros con envío incluído, por correo certificado sin asegurar, a la península. Cualquier otra modalidad de envío o destino, correrá por cuenta del comprador.

También estoy interesado en cambiar... Lo que busco, es un Casio G-Shock GW-4000 para cambiarlo "a pelo". O sea, sin añadir dinero por ninguna de las dos partes. Un saludo para todos, y muchas gracias por leer.
 
Atrás
Arriba Pie