• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lotus all titanium

  • Iniciador del hilo didachos
  • Fecha de inicio
D

didachos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, para iniciarme en la venta os propongo un "odiado" foreramente hablando Lotus All Titanium bicolor.....el reloj fué comprado de 2ª mano y no dispongo de caja ni papeles, si manual...... ahora bien a mediados del pasado año (Septiembre si no recuerdo mal) lo llevé al SAT Festina-Lotus que hay en Madrid para que le pusiesen la tija que acciona/apaga la alarma, a lo que hubo que añadir un pulsador averiado, una pila nueva y la prueba de estanqueidad (me dieron un justificante pero no lo encuentro y pediré una copia si le sale comprador y este lo quiere) resultado total unos 65 euros.

Después de esta ITR (IT de relojes) no lo he vuelto a usar porque lo tenía apalabrado con un compi del trabajo y ya se sabe "las palabras se las lleva el viento", así que a ver si le doy salida.

Hay van unas características:
Cuarzo
Caja 40 mm. (47 con pulsadores)
Armis 18 mm. (21 entre asas) doy dos eslabones que conseguí.
W.R. 100 mts.
Cristal mineral (I M P O L U T O)

El armis está algo rozado, ya sabeis que el titanio es mas "escándaloso" y la verdad no se si se puede pulir, además tiene un par de pequeñas picadas en dos de las asas pero la corona y el cristal doy mi palabra de que yo no les veo nada.

Teniendo en cuenta que hace no mucho se vendió uno similar (mucho mas antiguo en unos 60 euros), este es uno de los últimos modelos que se fabricaron y la revisión reciente, le pongo un precio de 100 euros puesto en tu casa por correo certificado sin asegurar.

No estoy interesado en cambios ya que voy a por otra pieza y necesito cash que la cosa está mu malita, gracias a todos por llegar hasta aquí en general y en particular al foro por ceder este espacio.

Os dejo unas malas fotos, cualquier duda consulta o propuesta honesta por privi. Saludos
 

Archivos adjuntos

  • LOTUS TRASERA.JPG
    LOTUS TRASERA.JPG
    62,9 KB · Visitas: 149
  • LOTUS PICADO.JPG
    LOTUS PICADO.JPG
    62,7 KB · Visitas: 133
  • LOTUS GENERAL.JPG
    LOTUS GENERAL.JPG
    93,4 KB · Visitas: 174
  • LOTUS CAJA.JPG
    LOTUS CAJA.JPG
    46,3 KB · Visitas: 269
  • la foto.JPG
    la foto.JPG
    81,7 KB · Visitas: 103
Reloj vendido fuera del foro, ruego a los señores moderadores hagan lo que proceda, gracias a todos y en especial al foro.
 
Atrás
Arriba Pie