• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lote tipo rastrillo

  • Iniciador del hilo jcruces
  • Fecha de inicio
jcruces

jcruces

Forer@ Senior
Sin verificar
Se vende lote como los del rastrillo :D, con un poco de todo baratillo......Compuesto de los elementos que veis en la siguiente foto

lostimage.jpg


A saber;

Reloj Casio f91 azul a estrenar, le falta la pila que la usé para colocársela al Citizen que aparece también en la foto..se entrega con caja y papeles.

Reloj de señora Casio MQ-24, gentileza del Banco de Valencia :D:D, antes de ser intervenido :laughing1:, a estrenar, pila agotada, normal :pardon:, sin caja ni papeles (se lo han llevado otros :laughing1:)

Reloj Marca Auriol, sin estrenar y correa velcro negra y naranja

Y ahora los vintages:

.- Citizen P190, sólo caja, funciona correctamente, sin ralladuras en criltal.
.- Casio Swin Trainer mod. 723, funciona correcto, falta de pila, se le ha agotado hace un mes, sólo caja.
.- Casio data bank DB-55W mod. 675 (caja quemada para aprovechar el módulo).
.- Casio CPW-100, una rareza, el primer digital de casio con brújula, funciona bien pero hay que repasarlo ya que me dediqué a desmontarlo para limpieza y cada vez que lo he hecho funciona un pulsador si y otro no, pero repito, funciona bien porque tampoco lo he dañado, para los manitas..Se entrega con correa no original y librito de instrucciones al que le falta la última hojilla.
.- Lotus Quarz, hay que poner pila, 100 m WR, sin correa, cristal algo rayado pero aspecto bueno, hay que cambiar la junta que la que tiene está rota.
.- Correa a estrenar de Casio GW6900 color negro
.- Nato Massimo Dutti a estrenar de 20mm.
Y ahora otras fotillos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y para el que se lleve el lote de regalo estos tres "peachos" de cuarzos
lostimage.jpg


Precio por todo 60 eurazos
 
Última edición por un moderador:
Lote vendido, gracias a todos
 
Atrás
Arriba Pie