• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lote de tres vintages: 2 Seikos y 1 Orient

  • Iniciador del hilo Webesitos
  • Fecha de inicio
Webesitos

Webesitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s, en apenas unos días me he hecho de uno abueletes nipones, pero no me los veo puestos, quizá el Orient para "vestir" pero no me llena, son un Bellmatic, un seiko 7005 y un Orient que todavía no he ubicado. Se encuentran en muy buen orden de marcha, no se ha tocado la maquinaria de ninguno de ellos, ni sabía ni quería, ya que marchan bien, armis originales y sin pulir para que estén lo más fieles a como me llegaron. Pegas: el 7005 tiene una raja el plexi a la altura de las 6/7, el Bellmatic igual pero a la altura de las 11/12 y la alarma no carga, creo que fácilmente reparable por lo demás casi perfecto, el Orient marcas de uso plexi bien. Los cambiaría por un sólo reloj, más "actual", mis preferencias: tamaño más bien grande, mínimo 40/42 sin corona, de "vestir", diver, crono, ja ja ja me gustan todos, y preferiblemente automático. Unas fotitos malas como siempre. Estaré encantado de resolver las dudas que surjan por privado.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
También se escucharían ofertas de compra en conjunto o por separado.
Gracias por mirar.
 
Atrás
Arriba Pie