• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lote de 3 (automático + cuarzo + detalle) por 75€

  • Iniciador del hilo JuanJose
  • Fecha de inicio
J

JuanJose

Forer@ Senior
Sin verificar
Unos entran y otros tienen que salir, esta vez le toca a estos que están sin usar en el cajon:
1º Reloj marca Emas procedente de un cambio y que no me he llegado a poner, automático con movimiento miyota tipo sub caja negra y 44-45 mm aproximadamente con corona, ancho entre asas 20mm, estado de marcha bueno, estado estético muy bueno, ver fotos. Sin marcas.

2º Reloj marca Auriol cuarzo 2 o 3 puestas, con caja también de color negro de 43-44 mm con corona y 22 mm de ancho entre asas, correa de velcro. Sin marcas.

Precio 75€ los dos por correo cerificado incluido. Para el que se los lleve antes del día 7 sábado le envío un detallito de Reyes a elegir entre un Eve y un cuarzo de bolsillo. Serán para el primero que me diga me lo quedo o me pida el número de cuenta. Solo el Emas nuevo tiene un PVP de 175€.

Para cambios la valoración seria otra. Me podrían interesar algún Parnis apotuguesado blanco azul, Homage top gun, etc…Siempre en muy buen estado y ajustando diferencias oportunas. Para cambios enviar fotos con la propuesta.

Reloj 1
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Reloj 2
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Con otros pantalones, no incluidos.
lostimage.jpg


Detalle 1: el Eve del enlace
https://relojes-especiales.com/foros/foro-de-compraventa-relojes-fcvr/estos-dos-203887/

Detalle 2: Este reloj de bolsillo de cuarzo (no funciona creo que será la pila pero no lo puedo asegurar)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Perdón por el ladrillo y gracias
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Unas fotos con otra correa de silicona para que veáis como queda. No es una gran correa pero es gratis la incluyo en el pack.

lostimage.jpg


Mismo precio.
 
Se me olvido de subirlo, se ha usado 4 o 5 veces desde la ultima subida, el estado es muy bueno para que lo comprobéis os envío unas fotos de hoy. Ojo se ve muca pelusa de limpiarlo.
Como el Auriol ya no esta se quedaría este en 45 con envío por CC a la península. Incluye la correa de silicona que lleva y su nato original.
Ahora las fotos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido a un estupendo forero.
Gracias al foro por este espacio que nos brinda.
 
Atrás
Arriba Pie