• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Lungomare Chronograph

M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, en esta ocasión saco a la palestra un Longines Lungomare cronógrafo, con un tamaño de 42mm., cristal de zafiro, wr100m. y función de cronógrafo, con ventanilla de fecha a las 6h. El estado de esta pieza es excelente, pues aunque es de mediados del 2007 no le he visto ninguna marca, aunque quizá tenga algún "pelillo" de esos que se ven a contraluz, pero yo no le he visto nada, así que esta al 99% como nuevo. De marcha va perfecto: no va también como mi Aerospace Superquartz -lógicamente- pero sí mejor que mi Omega X-33, que está a -3seg./mes , así que tiene una marcha inmejorable. Tiene la esfera negra, y las funciones del cronógrafo están dispuestas de la siguiente manera: La subesfera superior derecha mide las décimas de segundo, la subesfera superior izquierda mide las horas, y dos trotadoras en el centro miden una los segundos y otra los minutos (la subesfera inferior a las 6h. es para el segundero horario, y tiene parada de segundero); como podréis imaginaros es un reloj de cuarzo.
El cambio de fecha se efectúa moviendo la aguja de las horas independientemente de la aguja de los minutos, de forma que avanza de hora en hora; más lento si hay que cambiar varios días la fecha pero muy cómodo para cambiar a los horarios de verano e invierno.
El reloj se entrega con lo que se ve en las fotos, que es lo siguiente:
-Caja interior de goma.
-Libro de instrucciones.
-Libro de listado de centros de servicio técnico en todo el mundo.
Lleva puesto el caucho original Longines cortado para una medida de 16,5 cm., con su cierre desplegable -con algunas marcas, por cierto-, y se entrega también la pulsera de acero original completa.
El precio para este reloj son 550€ para la península. El pago será por transferencia bancaria ó ingreso en cuenta, y el reloj se enviará tres días laborables después de reflejar el dinero en la cuenta; es decir, si el pago se realiza un miércoles y aparece en la cuenta el viernes, viernes, lunes y martes -tres días- y el envío será el miércoles. La entrega en sábado tiene un sobrecoste que correrá a cargo del comprador en caso de que no quiera esperar al envío un lunes:pardon: (esto se refiere al supuesto de que los tres días fuesen martes, miércoles y jueves, y me tocase mandar el reloj el viernes).
El envío es por MRW modalidad 24h. -al día siguiente lo tienes en casa- y totalmente asegurado. Corre de mi cuenta en el caso de que el reloj se quede en la península. Si se va a las islas yo pago el trayecto y el comprador paga el seguro. Solo realizo envío de la pieza, así que no se entregará la pieza en mano bajo ningún concepto; y en caso de pago por transferencia bancaria solo envío la pieza al titular de la cuenta a través de la que se hizo el pago.
Bueno, creo que no me dejo nada, pero cualquier duda, consulta,... la responderé gustoso por privado. Ahora las fotos (algunas con flash y otras sin él, para que entre las dos formas se pueda distinguir al menos medianamente bien la cosa:laughing1::laughing1::laughing1:). Aquí van:D:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Si quereis podeis ver mis experiencias con foreros en el subforo Bonus/Malus:ok::.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Continúa a la venta. Mismo precio y mismas condiciones.
Saludos.
 
Continúa a la venta. Se le ha hecho el cambio de pila, estanqueidad y lubricación de partes móviles del calibre en distribuidor oficial de la marca, así que está preparado para dar guerra mucho tiempo.
Mismo precio y mismas condiciones.
Saludos.
 
Continúa a la venta. Mismo precio y mismas condiciones.
Saludos.
 
Continúa a la venta. Mismo precio y mismas condiciones.
Saludos.
 
Continúa a la venta. Mismo precio y mismas condiciones.
Saludos.
 
Continúa a la venta. Nuevo precio: 500€, y mismas condiciones.
Saludos.
 
Sigue a la venta. Precio: 500€ y mismas condiciones.
Saludos.
 
Sigue a la venta. Precio: 500€ y mismas condiciones.
Saludos.
 
  • #10
Continúa a la venta. Mismas condiciones y nuevo precio: 475€.
Saludos.
 
  • #11
Continúa a la venta. Precio: 475€, y mismas condiciones.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie