• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest por Sinn 556.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros. Aún a riesgo de equivocarme, y fruto de una CRI, saco para cambio mi Longines Hydroconquest. Fue mi segundo "grial", pero últimamente, no lo uso::bxd::. El reloj va completo, con todas sus cajas (la exterior de carón está algo abollada9 y papeles. No tiene ni golpes ni marcas profundas, su insert y zafiro están impolutos, y lo que sí que tiene, son los típicos "pelillos", propios de un uso cuidadoso, pero inevitables del solo roce con la mesa de la oficina:pardon:Fácilmente eliminables con un ligero "pulido". Estoy convencido de que acabaré arrepintiéndome, y de que tendré que buscar este reloj de nuevo, pero a día de hoy, y ya que no me lo pongo, es el candidato ideal para entrar en un "trueque" a cambio de mi actual objeto de deseo:drool: Busco un Sinn 556, me dá igual si es él que tiene los cuatro número en la esfera, o él que solo tiene índices en forma de "rayas". Lo importante, es que sea ese modelo, y que tenga armis. Os pongo la ficha:

Marca: Longines
Modelo: Hydroconquest
Año de compra: 2011
Estado: Usado
Movimiento: Automático
Caja (medidas): 41mm. sin contar corona
Cristal: Zafiro con A/R
Esfera: Negra con índices aplicados y efecto "rayos de sol"
Brazalete: Acero
¿Estuche?
¿Documentación?
¿Garantía vigente? No
Precio: Cambio (daré prioridad al cambio que busco, pero consideraré ofertas de compra)
¿Envío incluido?: Cada uno paga el de su reloj.
Forma de envío: A decidir

Y ahora, unas muy malas fotos, para variar...:whist::

20150413_122554_zpsbbyqjwar.jpg


20150413_123158_zpsuwfqilpo.jpg


20141210_123911_zpskrg1ucii.jpg


20150413_122829_zpsxrwdlluf.jpg


20150413_122843_zpspixazj1n.jpg


20150413_122950_zpsek7nzox8.jpg


20150413_123012_zpsjkeghksr.jpg


20150413_123044_zpsedyquj8o.jpg


Nada más, compañeros. Espero vuestras ofertas, y vuelvo a recordar que daré prioridad al cambio por el Sinn 556 (NO QUIERO NINGÚN OTRO CAMBIO), aunque responderé a todas las ofertas de compra. Un saludo para todos, y gracias por leer.

Se me olvidaba... él que esté interesado en el cambio, que no se lo piense mucho, porque cambio rápido de opinión, y lo mismo en un par de días me arrepiento y lo retiro...:pardon:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie