• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest Negro de reestreno.

  • Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio
Jonymd

Jonymd

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

He decidido poner a la venta uno de los mejores relojes que tengo para poder acceder a una pieza de un valor superior. El reloj esta en perfecto estado, ya que solo me lo he puesto en 3 ocasiones. Fue comprado el 14 de Julio de este año por lo que queda prácticamente toda la garantía.

Medí la marcha el primer día y estaba en +5 segundos al día por lo que tras el rodaje apunta maneras. Aquí dejo las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No he limpiado el reloj para las fotos por lo que se pueden ver las huellas dactilares en las partes pulidas, revisándolo bien no he visto ninguna marca.

Movimiento automático ETA 2824-2
Caja de 41 mm.
Armis de 21 mm en acabados mate y brillo.
12 mm de grosor.
Cristal de zafiro con antirreflejos interior.
Corona a rosca.
Fondo ciego.
Water resist 300 metros.
Doble cierre de seguridad con extensión para traje de buceo.

El precio de venta es 580€ no negociables.

Muchas gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie