• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest negro automático

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Vendo por no usar este precioso y conocido diver de la casa Longines. Caja de acero de 42, entre asas 22 mm, cristal de zafiro, movimiento automático (2824) con buena marcha, armis de acero completo (ver eslabones sobrantes en última foto).

Procede de un cambio del FCV. Me llego hace tres meses y solo lo he usado en contadas ocasiones. Su estado es bueno, con las típicas microrrayas de un uso racional, especialmente visibles en el cierre del armis (ver foto). Mínima marca en bisel a las 13 h (ver foto). Caja y cristal sin golpes o rayas.

Se entrega con armis completo (actual para muñeca 17.5), eslabones sobrantes, correa de piel negra perforada, caja y documentación. El reloj fue comprado por su anterior propietario en concesionario oficial en agosto de 2008.

Fotos de la pieza::worshippy:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Observar las microrrayas en el cierre del armis

lostimage.jpg


Foto final con todo lo que entrego:
lostimage.jpg


Precio: 515 euros, que incluye envío por MRW 24 horas. Interesados mandarme un privado.
Saludos y gracias al foro por su espacio.
:)
 
Vendido, muchas gracias al compañero que lo ha adquirido y a todos los interesados por sus propuestas. Gracias al foro por el espacio y permitir estos intercambios entre coleccionistas.
 
Atrás
Arriba Pie