• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines hydroconquest negro auto

Lsete

Lsete

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: longines
Modelo : hydroconquest
Año: finales 2012
Caja: 39mm
Movimiento :automatico
Estado : usado pero en buen estado
Brazalete : Armix
Esfera: negra
Garantía : no
Documentación : si, tarjeta , cajas y documentación
Precio: cambio (sino me convence ninguna propuesta de cambio valorare la venta)
Envio : mrw cada uno el suyo
Buenas noches !! Pongo para cambio este recién llegado que no me acabo de ver, y para no ponérmelo prefiero cambiarlo. Se trata de un Longines hydroconquest de 39mm automatico . El reloj esta en muy buen estado , algún pelillo (muy pocos ) y solo una mueca en el bisel (sale el una foto a la altura del 15), cuesta de ver hasta buscándolo xo hay que decirlo ya que esta ahí .
Que busco ?? A priori no descarto nada (salvo q no quiero digitales ni vintages ), Así que proponer ... Eso si, que estén en buen estado , ya que este lo esta .

Podéis preguntar lo que queráis (siempre trato de responder en el menor tiempo posible ).
Fotos :
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Muchas gracias y un saludo !!




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie