• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest negro.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Marca: Longines
Modelo: Hydroconquest.
Año de compra (nuevo): 2011
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2013
Estado: Usado.
Movimiento: Automático.
Caja (medidas): 41mm.
Cristal: Zafiro.
Esfera: Negra, con efecto rayos de sol e índices aplicados.
Brazalete: Acero macizo entero.
¿Estuche? Sí. Interior y caja exterior.
Documentación y tipo de la misma: Toda la que trae de origen.
¿Garantía vigente? No, está caducada, aunque se adjunta la tarjeta.
Precio: 600 euros. NO QUIERO CAMBIOS.
¿Envío incluido? Sí, a la península solamente.
Forma de envío: Nacex 24 horas.

Buenos días, compañeros. Os traigo mi Hydroconquest negro para la venta. Es un gran reloj, que no ha tenido mucho uso. Cuando lo compré, estaba todavía en garantía, y en condiciones de reestreno, y actualmente, creo que está en muy buen estado, ya que no lo he usado demasiado. Siempre quise hacerme con un Hydro azul, así que con este no he tenido demasiado feeling :pardon:Espero que en las malas fotos podáis apreciar su estado, lo único a reseñar son "pelillos" inevitables en las zonas pulidas, especialmente, en las zonas próximas al cierre, y un par de ellos en la parte trasera de las asas. Os pongo unas muy malas fotos, no me había dado cuenta de lo malas que eran, hasta que no las he visto en "grande", ya que las hice ayer por la tarde con el móvil, y las condiciones de luz no eran tampoco demasiado buenas. Pero en cualquier caso, creo que se puede apreciar su estado bastante bien.

2016-07-20_09.44.24_zpsu1ftrfiv.jpg


2016-07-20_09.42.22_zps3usffvfp.jpg


2016-07-20_09.45.03_zpsfg8t2fu4.jpg


2016-07-20_09.45.58_zpswk6g34ka.jpg


2016-07-20_09.46.49_zpsgqs3nccz.jpg


2016-07-20_09.47.39_zpstuaoyj30.jpg


2016-07-20_09.48.22_zpsvma9pukv.jpg


2016-07-20_09.49.49_zpsmnk0ffti.jpg


Realmente, las fotos no son gran cosa, pero para él que tenga dudas, no tengo ningún problema en enviar más por "guasa". Como siempre, el reloj será para el primero que me pida los datos para hacer el pago, y me proporcione los suyos para el envío. Dudas y contactos por privado. Vuelvo a reiterar que "NO QUIERO CAMBIOS".

Muchas gracias a todos por leer, y al foro por el escaparate.:ok::


 
560 euros, incluyendo envío por mensajería a la península. Más y mejores fotos por "guasa" a quien las necesite.
 
Atrás
Arriba Pie