• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest negro

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Frechenelli

Frechenelli

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues debido a que se ha puesto a tiro un pez gordo que andaba buscando salco este must have a la venta... con un poco de pena, pero para crecer toca que no se puede tener todo.

Decir que el reloj tiene 3 años recien cumplidos, está en un aspecto más que bueno, tiene ligeros pelos en el armis pero nada reseñable ni que se vea a simple vista... habría que buscarlos jugando con la luz. La caja y tanto el zafiro delantero como la trasera no tienen ningún tipo de señal.

Incluye caja exterior e interior de cartón, así como la propia que conserva el reloj de piel/madera, documentación e instrucciones.

Precio : 480€ envío incluido por mí

Dudas y demás, mensaje privado ! Ahora, las fotos !

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y por último una para que se vea lo chulo que queda !

lostimage.jpg
 
vendido! SE puede cerrar
 
Atrás
Arriba Pie