• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest Diver

R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!

Saco para venta o cambio, un Longines de submarinismo de sobra conocido en los foros por su calidad/precio, el modelo Hydro Conquest L3.642.4. El reloj es de Abril de 2.013 por lo que le quedan 15 meses de garantía.

Sus características principales son:

- Caja de acero de 41,5 mm de tamaño.
- Brazalate macizo y doble cierre de seguridad con extensión de buceo.
- Bisel de 120 posiciones.
- Hermético 300 metros con corona roscada.
- Cristal de Zafiro.

El Set viene totalmente completo con todos sus eslabones, caja con interior de piel y madera, caja exterior, tarjeta de garantía, etiqueta con precio, libro de manuales... no podría estar más completo.

En principio me podría interesar más un cambio que una venta por algún modelo cronógrafo o modelo igual o de mayor calidad (no me importaría poner dinero si me interesara el cambio). Me podrían interesar marcas como longines (legend diver), Tag Heuer, Breitling, Rolex (Datejust o Oyster perpetual), etc...

Para venta le pondría un precio de 545 € con envío incluido (Sin Seguro).

El Estado del reloj es el que se ve en las fotos, muy bueno y con 15 meses de garantía restante.

Un saludo y como de costumbre, gracias al foro.



image-631358833.jpg



image-419747272.jpg



image-3536372164.jpg



image-271484123.jpg



image-1684169245.jpg
 
He decidido sacarlo de la venta gracias a un par de cansinos que tan sólo gusta marear. Prefiero quedármelo a perder el tiempo.

Gracias a los verdaderamente interesados y al foro por el espacio para el anuncio.
 
Atrás
Arriba Pie