• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines hydroconquest azul modelo antiguo

  • Iniciador del hilo juliocasiz
  • Fecha de inicio
juliocasiz

juliocasiz

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Saco a cambio sin tenerlo muy claro mi hydro en azul. El tema es que me encanta en fotos y en mi caja pero puesto hay algo que no me termina y creo que es por el pulido del armis.

Como muchos compañeros hablan que el nuevo modelo gana mucho en directo me he plateado hacer un cambio por dicho modelo y en azul. Ese es el cambio que prefiero pero podéis tentarme con otras opciones siempre que sean del nivel del hydro o un poco superior ya que no quiero poner demasiado dinero.

El reloj está en un estado muy bueno solo reseñar una señal en el bisel cerca del 30. En las fotos se puede apreciar. Lo compré a un compañero de foro en marzo de este año aunque el reloj es de 2013. Yo lo compré de reestreno y lo he usado muy poco de ahí su estado. Viene con toda la dotación menos la tarjeta de garantía que la perdió el compañero al que se lo compré pero ya no está en garantía.

Marca: Longines

Modelo: Hydroconquest auto
Año de compra: 2013 (por mi en marzo de este año)
Estado: Usado
Movimiento: Automático Cal.633
Caja (medidas): 41mm con corona roscada, 300m de resistencia al agua
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: Acero con cierre de seguridad.
Estuche: SI
Documentación: SI
Garantía: NO
CAMBIO: por hydroconquest azul nuevo modelo preferiblemente
¿Envío incluido? a convenir
Forma de envío: Por el método que acordemos

Ahora las fotos Y GRACIAS POR MIRAR:ok::

20151129_125120.jpg
20151129_125017.jpg
20151129_125048.jpg
20151129_125141 (1).jpg
20151129_125127.jpg
 
A ver si aparece el Longines hydroconquest nuevo modelo en azul. Es difícil que me interesen otros cambios.
 
A ver si aparece el hydroconquest nuevo o algo interesante.
 
Subo de nuevo el anuncio pensando que posiblemente sea la última vez, esperando que salga algo que me interese. Si no tendrá una nueva oportunidad ya que lo propuse para cambio con dudas.
Gracias por leer.
Saludos
 
Vuelvo a subir el anuncio con el único interés de cambio por el hydroconquest nuevo. Si no aparece posiblemente le de un cepillado al armis que he visto como queda y para mi gusto gana bastante.
Saludos
 
Por fin he encontrado el hydro 2015 y por ello subo el anuncio ya con propuesta para VENTA.

Viene con la dotación completa excepto la tarjeta de garantía que como ya no tiene, no creo que sea un inconveniente para disfrutar de esta preciosa máquina.

Debido a que salen con cuentagotas estos hydros con el bisel azul clarito le pongo un precio de 650 euros envío incluido por MRW el que primero me pida número de cuenta se lo queda.
Es un reloj precioso como todos sabéis y si no fuera por esos brillos luciría en mi muñeca. Su estado es muy bueno, inevitables marcas debido al pulido.

Ahora unas fotos de hoy.

Un saludo a todos :ok::

20160515_170649.jpg
20160515_170714.jpg
 
Vendido y ya camino a su nuevo destino.
Muchas gracias a los muchísimos interesados durante estos meses y como no a los que hacen posible este espacio dentro del foro.
Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie