• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest Automático Negro

Espi

Espi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, debido a que hay piezas que llaman a mi puerta, me deshago de otras, esta vez le toca a mi querido Hydroconquest, que ha sido fiel compañero desde que lo compré el 27/8/2011 en concesionario oficial de mi ciudad.

Creo que todos conocemos sus características pero de todas formas os las resumo: 41mm, 300m, ETA 2824-2. Un reloj elegante para ser un diver, y muy deportivo perfecto para ir con vaqueros.

El precio que le pongo es de 520€ enviado por Nacex. Responderé amablemente a todas las posibles dudas que tengáis, pero aviso de que esta vez no me interesan cambios, debido a que ya hay otro en el punto de mira.

Os dejo las fotos para que lo veáis:
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Vendido!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie