• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hyconquest Negro Aut.

  • Iniciador del hilo salvador8381
  • Fecha de inicio
salvador8381

salvador8381

Forer@ Senior
Sin verificar

Hola en esta ocasion saco a la venta un fantastico y conocido por todos Longines Hydroconquest Negro Aut.
El reloj se encuentra en muy buenas condiciones se entrega con caja de piel , garantia ya caducada y eslabones sobrantes..cabe destacar dos pelillos repito dos pelos muy finos inapreciables casi a la vista entre las 1 y las 2 y un pequeño toque en la caja pero es tan pequeño como una tercera parte de la cabeza de un alfiler ,pero hay que ponerlo ya que despues vienen los problemas...... en una de las fotos aparece señalado y como vereis es inapreciable.
Bueno el precio de este reloj es de 500€ con portes a cargo del comprador y sin seguro..existe posibilidad de cambio por diver de igual gama ...me gustaria un Certina Ds Action + cash a mi favor me da igual acero o Titanium en este caso hablariamos...me gustaria esta operacion mas que la venta pero depende lo que me ofrezcais
Bueno ahora os dejo unas caracetristicas
Caja


  • Forma: Redondo
  • Material: Pulsera de acero inoxidable
  • Características: Bisel giratorio unidireccional, Corona a rosca
  • Cristal: Cristal de zafiro resistente a los arañazos y una capa interior antirreflejos
  • Fondo: Fondo atornillado
  • Dimensiones: Ø 41,00 mm
  • Estanqueidad: Estanqueidad hasta 30 bar
Movimientos y Funciones


  • Calibre: L633, Movimiento mecánico automático que oscila a una frecuencia de 28.800 alternancias por hora y dotado de una reserva de marcha de 38 horas
  • Función: Horas, minutos, segundos y fecha.
Esfera y Agujas


  • Color: Negra con efecto "rayos de sol"
  • Círculo horario: Índices y números árabes aplicados, con Super-LumiNova ®
  • Agujas: Agujas plateadas pulidas, con Super-LumiNova ®


Y despues de la lata las fotos de rigor
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bueno para cualquier duda contastar por mail o por privado mi mail salvadorfloridovelasco@gmail.com
Un saludos a todos y gracias al Fcv
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie