• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LONGINES HIDROCONQUEST NEGRO, completo y barato.

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola poco que decir de este modelo. Un diver polivalente como pocos, elegante y deportivo, va con traje y con vaqueros en fin un acierto de Longines. Diver 300 metros, zafiro, 42mm...
Este en concreto es del año 2009, va completo de caja (la externa un poco deteriorada pero nada importante, la imterna perfecta), documentación, armis completo, etc.
Tiene su uso, cierre del armis con marcas, así como pequeñas señales en armis y caja, ver las fotos. A mi no me importa para lucirlo con orgullo pero lo aviso.
De carga y marcha va fenomenal, así como su luminova brilla genial.
En resumen si quieres un Longines de reestreno este no es tu reloj, pero si quieres un gran diver a un precio muy bueno este si es tu reloj.
Precio de venta 440€ puesto en casa por MRW sin asegurar. El más barato del foro seguro, así que nada de regateos. Cambios solo por un ORIS TT1 a la par. El reloj será para el primero que me pida la cuenta o diga claramente que se lo queda. Saludos.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie