• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Evidenza Automático

  • Iniciador del hilo francisfergon
  • Fecha de inicio
F

francisfergon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Pongo en venta este relojazo que he comprado hace poco en el foro y que, gustándome mucho, se parece demasiado a otros que ya tengo. Se ha de imponer la lógica y le doy salida.

el estado es más que excelente, la marcha es estupenda, va con dotación completa (garantía caducada) y con correa de piel, nueva a estrenar, con gofrado en acabado cocodrilo. La hebilla es original Longines.

Destaco que en el reverso tiene grabadas unas iniciales (evidentemente, al llevar el reloj puesto ni se ven, ni se notan.)

Un reloj de 1800 euros a menos de la tercera parte de precio; lo dejo en 500 Euros.

Preferiría vender que cambiar, pero me lo pensaría ante un diver cuarzo interesante, como un Aquaracer cuarzo o algún Fórmula Uno de los más modermos. Lógicamente para cambios el valor del Longines sería superior al de venta.

Cualquier cosa, por privado. Siempre contesto. Por favor, ofertas serias. Podéis ver mis bonus.

La ficha y unas fotos del reloj a continuación. Si quieres alguna más, por privado no hay problema en enviarlas.

Modelo: Evidenza
Año de compra: 2002
Estado: (nuevo/usado) impecable
Movimiento: Automático, calibre L615
Caja: Acero 33,10 X 38,75 mm
Cristal: ZAFIRO
Esfera: Crema
Brazalete: Piel, acabado cocodrilo, con hebilla original con logo
¿Estuche? s/n SI
¿Documentación? s/n SI
¿Garantía vigente? s/n No
Precio: 500
¿Envío incluido? s/n SI
Forma de envio MRW
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    44,3 KB · Visitas: 370
  • image.jpg
    image.jpg
    53,6 KB · Visitas: 410
  • image.jpg
    image.jpg
    81,1 KB · Visitas: 385
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie