• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Dolce Vita

  • Iniciador del hilo bambam
  • Fecha de inicio
bambam

bambam

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Procedente de un cambio pongo en venta este Longines de la colección Dolce Vita. Es un modelo Unisex con zafiro curvado y acaba de salir del taller donde lo han revisado, aceitado, pulido y puesto una correa nueva Hirsch, manteniendo el deployante original.

Las medidas son 28x37 mm. y el calibre es el L595 basado en el ETA 2000.1 con 20 rubíes y 28800 alternancias. (desviación comprobada en casa de +- 5 seg día)

El estado general es muy bueno sin apenas marcas de uso excepto en el deployante que a pesar del pulido, muestra claras marcas de desgaste.

DSC04321.jpgDSC04323.jpgDSC04324.jpgDSC04326.jpg

No se conserva documentación ni caja, pero se entrega en una genérica.

Precio de venta 350 € envío incluido. Las ofertas de cambio serán también bienvenidas.

Un saludo a todos y gracias al foro por este espacio que nos brinda.


 

Archivos adjuntos

  • DSC04322.jpg
    DSC04322.jpg
    43,9 KB · Visitas: 107
Atrás
Arriba Pie