• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest Heritage

  • Iniciador del hilo Pedrin Petrov
  • Fecha de inicio
P

Pedrin Petrov

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros de afición,
Esta vez le corresponde a un Longines Conquest Heritage cambiar de domicilio. Es un reloj que rezuma elegancia y equilibrio por todos sus costados. Está totalmente impecable de caja, cristal y tapa, sin la menor marca (ni siquiera un pelo). Tan sólo la correa presenta ligerísimas marcas de haber sido puesto un par de veces, y sobre todo de haber estado en el expositor.
Dispone de caja exterior de cartón, estuche interior de cuero y madera, documentación completa y tarjeta de la garantía sellada (caducada). Todo como nuevo.
Los datos más relevantes son:
- Referencia L1.611.4.75.4
- Diámetro de 35 mm, sin contar corona
- Resistente al agua hasta 30 metros
- Movimiento automático L633 (ETA 2824-2), 28.800 alternancias a la hora, 38 de reserva de marcha
- Fecha a las “12”
- Segundero central
- Esfera plateada, con índices dorados y agujas “dauphine” doradas recubiertas de superluminova
- Correa negra de piel de caimán, con hebilla
- Caja de acero
- Ancho entre asas de 18 mm
- Cristal de hesalite (plexi)
Es un modelo actual que está en catálogo, como podéis comprobar en la página web de la marca (http://www.longines.es/watches/heritage-collection/L1.611.4.75.4).
Su precio en tienda es de cerca de 1.000 euros, y lo pongo a la venta por 550 euros, incluido envío por paquete postal certificado o por MRW (a elegir por el comprador) a cualquier lugar de la península. Aunque sería deseable que pudiéramos hacer el trato en mano.
Para cualquier consulta, atenderé gustoso por privado a todo el que lo desee. Nadie se quedará sin respuesta, aunque ya adelanto que no estoy interesado en cambios. Muchas gracias por haber leído hasta aquí.
Saludos!!!
 
Cambiado a un compañero del foro. Aunque no era mi idea inicial, finalmente me ha convencido con una buena pieza.

Saludos cordiales para todos!!!
 
Atrás
Arriba Pie