• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines conquest azul precioso

plor

plor

De la casa
Sin verificar
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
LONGINES
Modelo:CONQUEST
Año de compra:AÑOS 60-70
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:AUTOMATICO- longines 633.1
Caja (medidas):35 SIN CORONA
Cristal:
Esfera:AZUL
Brazalete:ACERO
¿Estuche? s/nNO
¿Documentación? s/nNO
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)480
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoURGENTE


Buenos días, siguiendo mi política relojeril de vender lo que ya no me pongo, saco a la venta esta preciosidad azul de LONGINES: un CONQUEST automático calibre 633.1 con fechador.


El reloj marcha bien y la fecha cambia a las 12 en punto no necesita revisión alguna, aunque tiene entre 40 y 50 años creo así que es un abuelito en buena forma.

Mide 35 mm. sin corona pero al ser prácticamente todo esfera parece bastante mas grande (mirar la foto en mi muñeca ) su esfera es de color azul bonita como ninguna ,mucho mas en vivo y a la luz y su estado estético es realmente fantástico.

Un reloj "vintage" elegante y fino en la muñeca donde los haya, yo cambié mi forma de vestir hace tiempo y no doy uso a este tipo de relojes (me he vuelto mas rústico je je ...)
y ahora las fotitos.

20150123_115205.jpg

20150123_115010.jpg

20150123_113435.jpg

20150123_085905.jpg

20150123_114953.jpg






 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie