• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest 300 mtrs Quartz

  • Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio
N

nesyvenad

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s!!

Tras mucho darle vueltas, y habiendo entrado ayer mismo un precidrive a mi caja, creo que ahora mismo tengo overbooking de cuarzos, por lo que me he decido a sacar mi Longines Conquest para venta y hacer caja para adquirir algun automatico.
El modelo es de sobra conocido por todos. Destila calidad por los 4 costados. Zafiro anti-reflejos, corona a rosca, eslabones y armis macizos, superluminova...
El estado del reloj es francamente bueno. Caja y cristal impecables. El armis es mas delicado, más aun cuando lleva los eslabones centrales pulidos a espejo, pero a pesar de eso, no tiene ningún arañazo de importancia, simplemente los tipicos pelillos o micro-rayas, que son inevitables.
Ademas del reloj, se acompaña el juego de cajas completo y los eslabones con sus pasadores sobrantes. La caja exterior, de carton, está un poco deteriorada, pero la interior, que es la que importa, está perfecta. Es preciosa, todo hay que decirlo.
Me vais a disculpar por las fotos, pero hoy no me ha dado a hacerlas con luz natural. De todas formas, sabeis que siempre podeis contactar conmigo por MP o whatsapp en el seis diez,23 95 04, contestaré amablemente a todas las propuestas. Eso si, no me ofrezcais ningun cuarzo, ahora no es lo que busco.
En principio solo me planteo venta, pero bueno, vosotros proponed y a ver donde llegamos.
Sin mas, os dejos la ficha y las fotos :


  • Marca: Longines
    Modelo: Conquest
    Año de compra: 2014
    Estado: Usado
    Movimiento: Calibre L115 cuarzo
    Caja (medidas): 41 mm sin corona
    Cristal: Zafiro con antirreflejos
    Esfera: negra
    Brazalete: metálico
    ¿Documentación? si
    ¿Garantía vigente? Si, hasta 12-02-2016
    Precio: 355 €
    ¿Envío incluido? Si (a la península)
    Forma de envío Correos certificado
DSC_0008.jpgDSC_0007.jpgDSC_0009.jpgDSC_0011.jpgDSC_0012.jpg

Gracias por llegar hasta aqui y al foro por el espacio

Slds

Nestor
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie