• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines calibre 706

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Pues después de algo más de un año en el foro, voy a tener que sacar algunos a la venta para compensar una reciente entrada.
Se trata de un longines de los setenta, de cuerda manual, calibre 706.
La caja mide 35 sin corona y con ella 38(medido con un metro). La correa es de piel, está casi nueva, sólo un par de puestas. Tapa trasera y corona firmadas.
El cristal es plexi, y tiene una marca, que a la vista no se detecta, pero si pasas el dedo por encima, sí se nota al tacto. A mí me vino así y como no me ha molestado porque no se ve, no se lo he cambiado. No pongo foto del calibre porque no lo he abierto.
Lo mejor, el precio 185 euros con envio incluido por correos certificado a la península.
Me ingresas el dinero y cuando lo vea en la cuenta te hago el envio. Como es la primera vez que saco piezas a la venta, podeis ver mis bonus como compradora :) 20131123_135135.jpg20131123_135212.jpgMUÑECALONGI.jpg20130523_181252.jpg20130523_181135.jpg
Por favor, no cambios ni regateos, que necesito el dinero.
Y ahora las fotos.
 
Pido perdon al moderador porque me he equivocado de foto de la fecha, es esta, es que lo iba a sacar y me arrepentí, pero al final sale
 

Archivos adjuntos

  • 20131218_182428.jpg
    20131218_182428.jpg
    43,8 KB · Visitas: 229
Vendido!! Hecha entrega en mano y cañita para acompañar. Gracias al estupendo forero que se lo queda y al Foro por este espacio ;-)
 
Atrás
Arriba Pie