• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Avigation

  • Iniciador del hilo MEIDOR
  • Fecha de inicio
MEIDOR

MEIDOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Pongo a la venta una pieza Longines Special Series de la Collection Avigation en su versión “civil”.

Calibre carga automática Longines L 619.2. Caja en acero de 39 mm., pulida a espejo -muy plana-, perfecta para este tipo de relojes; fondo visto y esfera blanco/crema con números árabes aplicados, agujas en Luminova y fecha a las 6. Correa en piel (95%) de la marca y hebilla específica de esta Edición. La correa -lo podéis ver en una de las fotos-, tiene hecho un agujero “extra” que no afecta a la misma. El reloj se encuentra en un estado de puro reestreno. No hay golpes, ni rayas profundas -a lo más-, ligeras micro-señales en su acabado a espejo. Inevitables.

Quisiera destacar, que el reloj lo entrego con el soporte-expositor que se diseñó específicamente para esta Colección. Como veréis, reproduce fielmente el armazón interno de un ala de avión. Está fabricado con una aleación de aluminio, metra-quilato y madera. Nunca visto (creo) en RE. Estos expositores son muy valorados por los coleccionistas de relojería. Se pueden ver objetos de este tipo a la venta en Internet.

Bueno... Teniendo en cuenta el estado del reloj, su soporte tan exclusivo y-por alcanzar una venta lo más rápida posible-, pido por él, 590 . El envío será a mi cargo por MRW 24H Standard, aunque preferiría entrega en mano en Madrid.



Unas fotos, para valorar su buen estado


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Ahora, unas fotos del reloj montado en su exclusivo soporte. Cuando se desmonta, se guarda todo en su correspondiente caja.


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg





Gracias por leer y a RE por el espacio



Marca:LONGINES
Modelo:Special Series AVIGATION
Año de compra:2008
Estado: (nuevo/usado)Usado (Muy poco)


Movimiento:Automático L 619.2
Caja (medidas):39 mm. + corona. Fondo visto
Cristal:Zafiro
Esfera:Blanca/crema
Brazalete:Piel + hebilla Longines


¿Estuche? s/nSi + Expositor
¿Documentación? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo


Precio: (o Cambio)590 euros
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoMRW 24 H Standard
 
Última edición por un moderador:
VENDIDO ¡¡¡. Gracias a todos los interesados, a RE por el espacio y -sobretodo-, al gran compañero que ya lo disfruta.
 
Atrás
Arriba Pie