• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Locman ref;420

  • Iniciador del hilo Umami
  • Fecha de inicio
U

Umami

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Vendo mi Locman comprado el 23 de Mayo de 2013 en Concesionario Oficial; porque necesito cash para otra pieza mayor, estoy encantado con el pero ya sabeis que cuando aparece una de esas piezas otros tienen que salir para que puedan entrar.
Lo envio con sus tres correas, dos de ellas de caucho, una negra y otra roja con poco uso; y la otra de cuero sin estrenar.
Tiene alguna marca de su uso. Lo envio tambien con su funda y el librito de garantia sellado.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Ahora lo mejor, su precio.... 400 Euros, mas el envio como tu prefieras.
El primero que me lo confirme para el.
Un saludo
 
Lo subo
Hola
Vendo mi Locman comprado el 23 de Mayo de 2013 en Concesionario Oficial; porque necesito cash para otra pieza mayor, estoy encantado con el pero ya sabeis que cuando aparece una de esas piezas otros tienen que salir para que puedan entrar.
Lo envio con sus tres correas, dos de ellas de caucho, una negra y otra roja con poco uso; y la otra de cuero sin estrenar.
Tiene alguna marca de su uso. Lo envio tambien con su funda y el librito de garantia sellado.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Ahora lo mejor, su precio.... 400 Euros, mas el envio como tu prefieras.
El primero que me lo confirme para el.
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie