• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leonidas automático vintage

  • Iniciador del hilo jordicc
  • Fecha de inicio
J

jordicc

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta este elegante Leonidas automático con calibre Felsa 1560 21 jewels. El estado general es bastante correcto. Es de los años 50-60.
Aquí va la descripción:

-Caja con el baño de oro en muy buen estado. Diámetro: ca.38 mm, con corona y sin corona porque como veis, va metida en una en la propia caja. Es un vintage de gran tamaño.
-La esfera tiene una ligera patina fruto de la edad pero está en buen estado, así como las manecillas y los índices.
-Plexi nuevo.
-Correa de piel nueva de ancho 20mm.
-La trasera va roscada y está bastante rayada, distinguiéndose perfectamente toda la leyenda de la misma.
-El movimiento funciona sin problemas. Ha sido repasado por mi relojero de manera superficial. Marca la hora correctamente con un ligero adelanto.

Finalmente, el precio para este reloj de tan prestigiosa marca es de 125 € correo certificado incluido.
Mi propósito es el de venderlo pero si quereis proponerme algún cambio, que sea por un crono mecánico antiguo o un automático actual.

Aquí van las fotos. SAM_3937.jpgSAM_3939.jpgSAM_3945.jpgSAM_3954.jpg

La foto de la trasera:SAM_3940.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vendido a un excelente forero.
Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie