• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lemania vintage cal.3000 años 50-para el 1º que envie M.P.

plor

plor

De la casa
Sin verificar
Buenos dias,debido a una urgencia por una pieza que se me ha puesto a tiro,saco a la venta varias piezas,entre otras este preciosísimo Lemania calibre 3000,de los años 50,practicamente acabo de recibirlo de un excelente compañero del foro,y aparte de haber envejecido con una belleza sin igual en estos relojes,tiene un estado de marcha francamente muy bueno, pero me he emburrado con una pieza de caza mayor que está en venta y ya sabeís como son estas cosas,a vender lo que sea por "cash" urgente.
Os coloco una muy mala fotografia hecha por mi,para cumplir las normas del foro,y os dejo el enlace del anuncio origen con el permiso ya confirmado del compañero "cacatua-españa" que ha sido muy amable al concedérmelo

el precio:el mismo,los 190 euros que pagué yo incluido por supuesto el envio por correo certificado,si alguien quiere otro tipo de envio corre de su cuenta.
Muchas gracias por leer y al foro por este apartado.

https://relojes-especiales.com/thre...os-50-calibre-similar-al-285-de-omega.233317/
lostimage.jpg
 
buenos dias,debido a una urgencia por una pieza que se me ha puesto a tiro,saco a la venta varias piezas,entre otras este preciosísimo lemania calibre 3000,de los años 50,practicamente acabo de recibirlo de un excelente compañero del foro,y aparte de haber envejecido con una belleza sin igual en estos relojes,tiene un estado de marcha francamente muy bueno, pero me he emburrado con una pieza de caza mayor que está en venta y ya sabeís como son estas cosas,a vender lo que sea por "cash" urgente.
os coloco una muy mala fotografia hecha por mi,para cumplir las normas del foro,y os dejo el enlace del anuncio origen con el permiso ya confirmado del compañero "cacatua-españa" que ha sido muy amable al concedérmelo

el precio:el mismo,los 190 euros que pagué yo incluido por supuesto el envio por correo certificado,si alguien quiere otro tipo de envio corre de su cuenta.
muchas gracias por leer y al foro por este apartado.

https://relojes-especiales.com/thre...os-50-calibre-similar-al-285-de-omega.233317/
lostimage.jpg
vendido en minutos,gracias al compañero que lo adopta,y disculpar los demas interesados.
 
Atrás
Arriba Pie