• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lemania 105

  • Iniciador del hilo gotzon555
  • Fecha de inicio
gotzon555

gotzon555

Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta estre magnifico crono Lemania 105 de 1961.
Monta un estupendo calibre manofactura Lemania 1277 de la serie antecesora de los miticos 321.
Lo vendo por un insoportable ataque de CRI ::bash::::bash::
Tiene un diametro de 35 mm. con una caja totalmente de acero waterproof.

El estado de la caja, esfera y agujas es magnifico y mas teniendo en cuenta que nunca se ha pulido. Como unica tara que tengo controlada, una pequeña deformacion en la esfera entre la 1 y las 2 ,fruto de alguna mala manipulacion. Supongo que un buen relojero no tendra ningun problema para dejarla perfecte. Yo no lo he hecho por que es practicamente inapreciable.

El calibre funciona perfectamente.
Una magnifica ocasion de hacerte con un escaso de los pocos cronos civiles que saco Lemania.

Le pongo un precio de 700 Euros y no quiero cambios.
El envio esta incluido por SEUR 24 sin asegurar. Si alguien quiere otra modalidad de envio el sobrecoste ir por cuenta del comprador.

Ahora unas fotos de hoy mismo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



Ahora alguna unos meses mas viejas:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Retirado de la venta.
Me ha entrado la cordura y me he dado cuenta de que me gusta demasiado y que no voy a poder conseguir uno igual.
Saludos y que me disculpen los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie