• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LED moderno estilo 70s. Baratito.

  • Iniciador del hilo drbytor
  • Fecha de inicio
drbytor

drbytor

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Vendo este reloj LED que emula a los primeros LED de los 70. Se trata del modelo TX8 fabricado por “The Led Watch Store”.

Tiene unas medidas de 35x35x12mm, caja de metal cromado, fondo de acero, brazalete de acero (no macizo). Tiene un peso considerable (102g) y unas medidas que pese a ser conservadoras no lo hace para nada pequeño.

Tiene un módulo más actual. Dispone de tres modos: hora, fecha (mes y día) y segundero. En los tres modos se muestra el día de la semana. Monta una batería tipo CR2025 que según el fabricante da para 1 año (no está mal para un LED).

Viene con todos los accesorios originales: estuche e instrucciones. Dispone de garantía de un año ofrecida por el fabricante.

Se encuentra en un estado de absoluto reestreno. Me lo he puesto una vez para hacerle las fotos.
El precio serán 60€ envío certificado incluido. No me interesan cambios, lo vendo porque me he comprado otro LED.

Las fotos (hechas hace unos días pero el estado es el mismo):



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie