• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Landeron Polaris

  • Iniciador del hilo Belaggio
  • Fecha de inicio
B

Belaggio

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Este Landeron Polaris llegado recientemente de un cambio, Como sabeis el reloj lleva un Calibre miyota 8215.Mide 40mm y lleva el clasico plexi abombado. El reloj no tiene ni caja ni papeles pero lo entrego con su correa original tipo tropic y una Hirsch que le queda de vicio. Saber ademas que el reloj no lleva corona roscada y que se encuentra en un estado muy bueno.

Pido por el 205 euros con envio por correo certificado incluido. Es un reloj de cual lamentare deshacerme por lo que en principio no busco cambios




---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Landeron
Modelo:Polaris
Año de compra (nuevo):2013
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automatico
Caja (medidas):40mm
Cristal:Plexi
Esfera:Negra
Brazalete:Cuero y caucho
¿Estuche? s/nNo
Documentación y tipo de la mismaNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)205
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoCertificado.

FullSizeRender(62).jpgFullSizeRender(63).jpgIMG_8257.JPGIMG_8258.JPGIMG_8254.JPG
 
Atrás
Arriba Pie