• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Landeron (Homenaje JLC Polaris)

PLdG

PLdG

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este landeron homenaje del JLC Polaris que fue proyecto en su día de un foro amigo, a uno de los precios más bajos, sino el menor, que se ha visto.


Caja: Acero inoxidable de aparente buena calidad y mecanizado.
(no viene con junta de goma)

Medidas caja: 40mm (parece mayor por la ausencia de bisel) X 13mm de altura (con plexi abombado)

Medida entre garras: 20mm

Movimiento: Miyota 8215

Funciones: Bisel interno giratorio, activado por riel interno y piñón de corona (no roscadas).

Dial y agujas: "Restiling" JLC Polaris. tratamiento de Luminova.

Water resist: 3-5 ATM (no apto para deportes acuáticos).

Incluye correa artesana SOMES del maestro Antonio de muy buena calidad y a mi entender, lo que mejor le va a este reloj junto con una vieja tropic.

Estado: bueno tal y como se aprecia en la fotos, aunque no puedo precisar la exactitud ya que hace tiempo no me lo pongo, ya que tengo muchos relojes.

Presenta un problema en cuanto al bisel interno giratorio, cuya corona no lo mueve con precisión. En mi caso, lo dejé colocado en su lugar, pues tampoco veo mucha utilidad a dicho movimiento en este reloj, pero lo quiero dejar patente.



Precio: 165 euros envío certificado incluído.


Fotografías de hoy, menos en la que lo llevo con traje, que es de mi archivo personal de relojes.


Landeron1.jpg


Landeron2.jpg


Landeron3.jpg


lostimage.jpg


Landeron-1.jpg


LanderonRE.jpg



gracias al foro por el espacio y saludos a todos.
 
VENDIDO.

Gracias a todos los interesados, al estupendo compañero que se lo lleva y al foro por el espacio.

Saludos a todos y que tengáis un buen día.
 
Atrás
Arriba Pie