• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LACO Tactico Squad

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Hola a todos.

Os presento este magnifico y archiconocido táctico de la marca Laco. Le doy salida ante el poco uso al que le someto (mas bien nada). Tiene menos de 1 año ya que fue comprado en Junio de 2011. Este reloj es famoso debido a su uso por las fuerzas de asalto de la policía alemana. Su robustez y contundencia se denotan nada mas verlo. Entre las características especiales del reloj se encuentran las siguientes:

-Movimiento Suizo ETA 2824-2. 28.800 A/h y 40 horas de reserva de marcha
-Diámetro 46 mm aunque os aseguro que no parece grande en muñeca y es muy cómodo de llevar debido a sus asas articuladas que hace que se adapte perfectamente a los movimientos de la muñeca. La corona queda oculta en una de las articulaciones a las 12.
-Grosor de 13 mm
-Acero inoxidable en PVD negro.
-Cristal de zafiro con antireflejos.
-Fondo visto con cristal mineral.
-Bisel unidireccional de 60 clicks en minutos de cuenta atras y bisel interior en 12 horas.
-Resistencia al agua 20 ATM (200 m).
-Corona roscada y firmada.
-Superluminova bi-color (espectacular)
-Correa de caucho y buckle firmados. Esta correa viene articulada de forma que se amolda a los movimientos fortuitos de la muñeca y evita las consabidas molestias.

El reloj se encuentra en unas condiciones buenas. Tan solo hacer referencia a una pequeña rallita en el bisel a las 5 pero que apenas es perceptible. Intento que se vean en las fotos. También unas marcas en el encuentro de la articulación de la correa con la caja del reloj que son normales debido a la unión y que quedan ocultas en todo momento. Aun así intento enseñarlas igualmente.

Dispone de toda su documentación, garantía aun vigente por mas de 1 año y un estupendo embalaje de piel original de Laco. Igualmente se entregaría de dotación otra correa Laco a estrenar de repuesto.

El precio de tarifa de este reloj asciende a 490 €. Valorando el tiempo y el estado del reloj le pongo un precio de 290 €. incluyendo el envío por Correos certificado. Cualquier otro tipo de envío lo hablamos antes. Un precio, entenderéis, mas que bueno por una pieza de esta calidad. El envío se realizará de la forma habitual una vez sea realizado el ingreso. Sin mas paso a enseñaros esta preciosidad.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Pues con el permiso de los moderadores y viendo que ni las ofertas me han convencido ni mi seguridad es total en su venta, lo retiro. Gracias a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie