• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco Salzburg impoluto,3 puestas!!

  • Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio
N

nesyvenad

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compis!!!

A pesar de que me llegó hace apenas una semana,se me ha puesto a tiro una pieza muy deseada por mi,por lo que le toca salir al último en llegar
Lo compré nuevo a un mercante del foro,con toda su garantía por delante,caja exterior,caja interior,papeles,etc....
En esta ocasión no quiero cambios porque como digo quiero adquirir otra pieza. Creo que el precio es inmejorable dado el tiempo que tiene y el estado en el que se encuentra.
Como siempre,cualquier consulta o duda por MP o whatsapp al seis 10 23 95 04

Vamos con la ficha :

Marca:Laco
Modelo: Salzburg
Año de compra: 2016
Estado:#(nuevo/usado)usado,3 puestas
Movimiento: Automatico Laco 21
Caja (medidas): 36 mm
Cristal:zafiro. Trasero tambirn zafiro
Esfera: negra,dial tipo A
Brazalete:armis de acero
¿Estuche? Si
¿Documentación? Si
¿Garantía vigente? Si
Precio: 255 euros
uploadfromtaptalk1456342602728.jpguploadfromtaptalk1456342607427.jpguploadfromtaptalk1456342611497.jpguploadfromtaptalk1456342615992.jpguploadfromtaptalk1456342620520.jpg
¿Envío incluido?s/si
Forma de envío Mrw
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.

Lo retiro de la venta,gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie