• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco Pilot Hannover

  • Iniciador del hilo toncho
  • Fecha de inicio
toncho

toncho

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos,
saco para cambio mi Laco Pilot modelo Hannover con dial tipo B.
Algunas características básicas:
Diámetro: 42 mm
Calibre: ETA 2824-2
Cristal: Zafiro
Este modelo es bastante fiel al original pues lleva fondo ciego y agujas azuladas. Como sabéis Laco era uno de los cuatro promovedores originales de este tipo de relojes en los años 40.
El reloj fue comprado a un patrocinador del foro en Noviembre de 2011, por lo que aún esta en garantía. Es un reloj que me encanta pero que no uso, como podéis apreciar en las fotos la correa esta nueva, tendrá unas seis o siete puestas. Viene con set completo: reloj, funda de piel, caja exterior de cartón, factura original y garantía sin fechar
Por ello, me gustaría cambiarlo por otro reloj (sólo uno por favor). No tengo nada en mente, lo que tengo claro es que puede ser en cualquier rango de precio con tal de que me guste. Si a alguien le interesa como parte del pago de un reloj mucho más caro se puede hablar también.
El reloj lo valoro en 325€, no me interesa venderlo. Ofertas por MP.

Gracias a todos por leer y a RE por este espacio


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Bump!!
El reloj sigue en la caja y yo sigo escuchando propuestas.
No me interesa venderlo.
 
Atrás
Arriba Pie