• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco no logo en garantia con carga manual ETA 2801-2

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Pues sí chicos, vendo este estupendo Laco con máquina ETA 2801 si no recuerdo mal con factura de compra y con casi un año entero de garantía por delante aún. El reloj tiene poquísimo uso y la correa tiene menos uso aún en la que se le podéis apreciar en las fotos los plásticos a las tachuelas por lo que está al 100%. Hay que recordar que LACO fue una de las marcas que realizaron relojes para la luftwaffe alemana, por lo que los amantes de la aviación y los relojes que tienen que ver con ella tienen una buena oportunidad ahora

el reloj no he notado que tenga marcas apreciables y ni que decir tiene que el funcionamiento es estupendo y el reloj precioso, con una luminova que llama la atención a todo el mundo.

Sus características son:

MARCA: Laco

REFERENCIA: 861696

COLECCIÓN: Pilot A

MOVIMIENTO: mecanismo suizo de carga manual ETA 2801 (lo más fiel posible a los relojes de aquella época)

CAJA: acero inoxidable satinado de 42 mm. grabado en el lateral de la caja FL23883

DIAL: esfera A negra con horas, minutos y segundos con funcion de parada en puesta en hora. Las manecillas son blancas y azules con superluminova.

CRISTAL: zafiro con tratamiento anti-reflejos

RESISTENCIA AL AGUA: 5 ATM

CORREA: correa de piel marrón.

OTRAS CARACTERÍSTICAS: Fondo acero inoxidable y fondo grabado segun estandar FL23883. Estuche de presentación de piel.

Regalo una correa de piel negra con poco uso también que es la que usaba con el reloj.

Pongo unas malas fotos para un gran reloj

El precio que le pongo al mismo es 380€ con envío incluido por SEUR o MRW estándard, si el comprador quiere otro tipo de envío corre de su cuenta. Te ahorras un importante porcentaje si esta misma marca te la quieres comprar en la actualidad, pues creo que supera ya los 600€ de precio puesto en casa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si tienen alguna duda pueden contactarme por privado
 
A falta de confirmación bancaria el reloj está vendido, gracias al foro y al forero que se lo queda, espero que lo disfrute
 
Atrás
Arriba Pie