• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco Münster de reestreno.

Crail

Crail

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos.

Quién me lo iba a decir, pero como están entrando demasiados, tengo que poner a la venta mi Laco Münster.

El reloj se encuentra en un auténtico estado de reestreno, me lo habré puesto en 4-5 ocasiones y siempre las escasas horas que duraba una reunión y cena. No tiene marcas ni reseñables, ni no reseñables en caja, trasera o cristal. La correa de dotación está nueva y la que añado en color camel tampoco tiene ningún uso.

El Münster fue adquirido a finales de enero de este año, por lo que le queda casi año y medio de garantía por delante.

Las características del reloj son las siguientes:

Caja de acero de 42mm. arenada, con inscripción en lateral “FL23883”
Cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejante
Dial negro, estéril, números e índices con superluminova C3
Agujas azuladas a fuego con superluminova C3
Maquinaria ETA 2824.2
Correa de piel marrón
Librito de garantía
Caja interior de piel y exterior de cartón


Fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


El precio son 650 euros, con envío por Postal Express incluido (sin asegurar), otra modalidad, se descontaría el coste.

No deseo cambios (la venta es por exceso de piezas).

Un saludo y feliz verano.
 
Última edición por un moderador:
Subida para el Münster... Sigue en la caja sin uso alguno.
 
Subida para el Münster... Nuevo precio de 550 euros más gastos de envío.

Sigue en la caja sin uso alguno.
 
Atrás
Arriba Pie