• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco Made in Germany Miyota Baumuster A

PLdG

PLdG

Forer@ Senior
Sin verificar
Modelo que ya no se fabrica y que no se puede encontrar a la venta, ref 861605.
Fabricado por Lacher, y con marcaje en la esfera MADE IN GERMANY (los de ahora no lo traen).


Calibre Miyota 8215 que funciona correctamente, Marcaje en el rotor "Lacher Pforzheim".
Caja de 42mm. en tres partes independientes: carrura, bisel y fondo a presión.
Cristal mineral superior e inferior.


El reloj es de septiembre de 2009, y ha sido comprado a un forero que fue su único dueño. No ha sido abierto nunca, ni cepillado, ni pulido. Siempre llevo diver seiko, por lo que me lo he puesto un rato y en casa.

La correa, está completamente nueva, pues al llegar el reloj le puse una buena nato cotton, que se entrega con el reloj y es la que aparece en las fotos.

Tiene alguna microraya en el ancho de asas por el cambio de correas, con el que vino, pero nada importantes. Podemos decir que el reloj está al 90%.

Su precio 165 euros con envío, con su correa original y la nato cotton que lleva, certificado incluído a la península.

Es muy bonito, pero tiene que salir por la dirección que toma mi colección, casi exclusivamente dedicada a divers seiko.







lafoto_003.jpg



lafoto_002.jpg



lafoto_001.jpg




Son unas fotos tomadas hoy con el iphone a primera hora de la mañana, perdonad su mala calidad, pero no quise coger las del compañero que me lo vendió, ya que bastante con haber utilizado la estupenda descripción del reloj por un lado, y por otro para cumplir las normas y que las fotos sean lo más actuales posibles.


Gracias por llegar hasta aquí y un saludo a todos.
 
Vendido.

Gracias a todos los interesados, al foro por el espacio y al forero que lo adopta y va a disfrutar este relojazo.
 
Atrás
Arriba Pie